Reseña – Álbum digital Saal Digital

Reseña – Álbum digital Saal Digital

 El álbum de fotos de Saal Digital: máxima calidad ante todo

 

MÁXIMA CALIDAD ANTE TODO

 

Ésta es la primera frase que me encontré al entrar en la web de Saal Digital, y definitivamente después de ver el portafolio que tengo entre mis manos, tendrían que ponerlo en negrita y mucho, mucho más grande.

 

No me extraña nada ver en las redes tantos comentarios positivos de todos los productos que ofrecen, porque realmente son una autentica joya, a unos precios accesibles tanto para particulares como profesionales.

 

LOS PRIMEROS PASOS

 

Lo primero que tenemos que saber: las medidas que usaremos en nuestro portafolio. Saal Digital nos ofrece un amplio catálogo de formatos en los que hacer nuestro proyecto, desde verticales hasta cuadrados y horizontales.

 

Una vez seleccionadas todas las imagenes que queremos tener en él, os recomiendo haceros una pequeña carpeta en vuestro escritorio. Así, será mucho más cómodo a la hora de pasar vuestros archivos al programa de Saal Digital (un programa de los más intuitivos que he visto para maquetar).

 

MAQUETANDO EL PORTAFOLIO

 

Puedes descargar el programa de maquetación directamente aquí o a través de su página web www.saaldigital.com, en el botón verde de la esquina superior derecha.  Además, por utilizarlo por primera vez, Saal Digital te regala un cupón de bienvenida de 15 euros.

 

No me voy a extender mucho con la instalación del programa. Aunque es muy sencillo, si nunca has hecho un maquetado y te encuentras un poco perdido, te dejo un enlace a su cuenta de Youtube donde encontrarás tutoriales enseñándote todo el proceso.

 

Con este programa lo haremos todo: seleccionaremos el formato, si lo queremos acolchado o sin alcolchar, el tipo de papel, incluir o no una caja de regalo, e incluso te dan la posibilidad de quitar el código de impresión de la contraportada. 

Sin código de barras, código QR ni marca alguna

 

Después de haber elegido cómo queremos que sea nuestro portafolio, pasaremos a maquetarlo. Podemos elegir entre las distintas plantillas preestablecidas o hacerlo a nuestro modo con total libertad. Después de tener nuestro portafolio maquetado, pasamos a realizar el pago directamente desde el programa… y en tan sólo 7 días tendremos nuestro portafolio en casa. 

 

 

CONCLUSIONES FINALES

 

Si eres fotógrafo, diseñador o ilustrador y estás buscando un soporte de calidad para tu portafolio o proyecto, te recomiendo este albúm sin dudarlo. En Saal Digital encontrarás productos de una gran calidad y a unos precios accesibles para todos.

 

LO MEJOR

 

– Software propio de maquetación.

– Acabados y colores de alta calidad.

– Rapidez de realización y entrega (en tan solo 7 días ya lo tenía en mis manos).

 

 

LO PEOR

 

– La primera y última página vienen directamente pegadas a la portada y contraportada.

 

 

Sin más, solo me queda animaros a crear vuestros portafolios o proyectos con esta empresa y también agradecer a Saal-Digital por la oportunidad de probar sus productos y por el trato recibido.