Reseña – Álbum digital Saal Digital

Reseña – Álbum digital Saal Digital

 El álbum de fotos de Saal Digital: máxima calidad ante todo

 

MÁXIMA CALIDAD ANTE TODO

 

Ésta es la primera frase que me encontré al entrar en la web de Saal Digital, y definitivamente después de ver el portafolio que tengo entre mis manos, tendrían que ponerlo en negrita y mucho, mucho más grande.

 

No me extraña nada ver en las redes tantos comentarios positivos de todos los productos que ofrecen, porque realmente son una autentica joya, a unos precios accesibles tanto para particulares como profesionales.

 

LOS PRIMEROS PASOS

 

Lo primero que tenemos que saber: las medidas que usaremos en nuestro portafolio. Saal Digital nos ofrece un amplio catálogo de formatos en los que hacer nuestro proyecto, desde verticales hasta cuadrados y horizontales.

 

Una vez seleccionadas todas las imagenes que queremos tener en él, os recomiendo haceros una pequeña carpeta en vuestro escritorio. Así, será mucho más cómodo a la hora de pasar vuestros archivos al programa de Saal Digital (un programa de los más intuitivos que he visto para maquetar).

 

MAQUETANDO EL PORTAFOLIO

 

Puedes descargar el programa de maquetación directamente aquí o a través de su página web www.saaldigital.com, en el botón verde de la esquina superior derecha.  Además, por utilizarlo por primera vez, Saal Digital te regala un cupón de bienvenida de 15 euros.

 

No me voy a extender mucho con la instalación del programa. Aunque es muy sencillo, si nunca has hecho un maquetado y te encuentras un poco perdido, te dejo un enlace a su cuenta de Youtube donde encontrarás tutoriales enseñándote todo el proceso.

 

Con este programa lo haremos todo: seleccionaremos el formato, si lo queremos acolchado o sin alcolchar, el tipo de papel, incluir o no una caja de regalo, e incluso te dan la posibilidad de quitar el código de impresión de la contraportada. 

Sin código de barras, código QR ni marca alguna

 

Después de haber elegido cómo queremos que sea nuestro portafolio, pasaremos a maquetarlo. Podemos elegir entre las distintas plantillas preestablecidas o hacerlo a nuestro modo con total libertad. Después de tener nuestro portafolio maquetado, pasamos a realizar el pago directamente desde el programa… y en tan sólo 7 días tendremos nuestro portafolio en casa. 

 

 

CONCLUSIONES FINALES

 

Si eres fotógrafo, diseñador o ilustrador y estás buscando un soporte de calidad para tu portafolio o proyecto, te recomiendo este albúm sin dudarlo. En Saal Digital encontrarás productos de una gran calidad y a unos precios accesibles para todos.

 

LO MEJOR

 

– Software propio de maquetación.

– Acabados y colores de alta calidad.

– Rapidez de realización y entrega (en tan solo 7 días ya lo tenía en mis manos).

 

 

LO PEOR

 

– La primera y última página vienen directamente pegadas a la portada y contraportada.

 

 

Sin más, solo me queda animaros a crear vuestros portafolios o proyectos con esta empresa y también agradecer a Saal-Digital por la oportunidad de probar sus productos y por el trato recibido.

 

 

SORTEO #SketchMeDani en Instagram

SORTEO #SketchMeDani en Instagram

Ahora que empieza el verano he decidido empezar un nuevo proyecto, #SketchMeDani !!!

Cada semana, y cada rato que tenga libre, dibujaré a uno de los seguidores que participe en este sorteo.

•••••••••••••••

¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Simplemente sigue estas reglas tan sencillas:

•Sigue esta cuenta: @daniuniko
•Sube la foto de ti que quieres que dibuje a tu cuenta de Instagram (De forma pública por favor, para que pueda verla)
• Usa el hastag #SketchMeDani en la descripción de la foto. ¡Y eso es todo! ¡Buena suerte y gracias a todos!

 

 

GRAN SORTEO de BIENVENIDA

GRAN SORTEO de BIENVENIDA

GRAN SORTEO de BIENVENIDA

Gracias, lo primero, por estar aquí.

Por el motivo de la creación de mi página web y por el apoyo que llevo recibiendo mucho tiempo por todos vosotros, pongo en marcha este sorteo.

Lamentablemente este SORTEO es a nivel nacional (España). Proximamente habrá un sorteo INTERNACIONAL para todos.

Desde hoy podrás participar

  Tan sólo accede a mi PÁGINA DE FACEBOOK y sigue las instrucciones que te indico en el post fijado en la parte superior.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Tan solo tienes que:

Haz Me Gusta en este post

Compartir públicamente

Mencionar a 3 amigos

Haz me gusta en mi pagina ( Opcional, pero muy recomendable)

No te olvides de compartir con tus amigos la publicación del Facebook para que puedan tener las mismas opciones que tú.

¡HABRÁ SOLO UN GANADOR!

¡Tienes hasta el día 20 de Mayo de 2017 a las 15:30 h para participar!

Estate atento a Facebook, una vez finalizado el concurso donde publicaré al ganador.

Este mismo día publicaré el ganador. Si no reclama su premio en un plazo de 48 horas, pasaremos al siguiente suplente de la lista.

Lee las bases legales para estar al corriente de todos los requisitos. Consultalas en este enlace –> http://j.mp/2o9bxlp

¿Qué se llevará el ganador?

 

1 ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA en formato digital + 1 CAMISETA + 1 TAZA + 3 CHAPAS  

(VALORADO EN MÁS DE 80 EUROS)

¡¡ SUERTE!!

¡PINCHA EN LA IMAGEN, TE LLEVARÁ DIRECTO AL POST DEL SORTEO!

 

 

Mascotas Publicitarias – Están por todas partes

Mascotas Publicitarias – Están por todas partes

Las mascotas publicitarias – El recurso amigable

Las mascotas publicitarias llevan mucho tiempo entre nosotros, con un único fin, crear un lazo “amigable” entre la marca y el consumidor. Estas mascotas publicitarias suelen basarse en animales caricaturizados, en personas y objetos animados.

Todas las marcas o productos al crear estos simpáticos personajes buscan conseguir una afinidad con el consumidor, con el público al que quieren dirigirse. Representado a la marca o producto todos los valores de la misma de una forma mucho más cercana y colorida.

¡Estas mascotas publicitarias están por todas partes!

¿No se te viene a la cabeza ningún ejemplo?. Solo mira, por ejemplo, en la sección de cereales de tu supermercado favorito. 

Se puede pensar que estos personajes tienen como fin un público infantil, siento decirte amigo que este pensamiento es erróneo. Hay un sinfín de ejemplos de mascotas creadas para representar una marca de una manera más fresca hacia un público más adulto.

¿Por ejemplo? Puedo empezar por el achuchable y siempre dispuesto Michelin ( creado en 1897 gracias a los pinceles de O’Galop, seudónimo utilizado por Marius Rossillon) o Don Limpio antes conocido por Mr. Proper.

¡Veamos qué se esconde detrás de esas sonrisas!

Muchas de estas personajes lucen una gran sonrisa, con el fin de empatizar con el público, nadie quiere que se le asocie con algo estirado y aburrido

Analizemos lo que hay detrás, profundicemos, veamos como están creadas. Veamos por ejemplo, a Don Limpio.

Un hombre musculoso, calvo, como un genio recién salido de la botella, de mediana edad e irresistible, con ese toque joven que le aporta el pendiente, haciendo de él un interesante «madurito» que además luce un fabuloso bronceado.

El diseño fue realizado por Ernie Allen y fue dibujado por el ilustrador Richard Black

¿Quieres ver cómo se crea una mascota publicitaria paso a paso? ¿Desde la idea, pasando por el boceto, hasta la entrega final? Pídemelo en los comentarios.

¿Estás aquí porque buscas a alguien que cree esa mascota para tu empresa?¿Para tu producto? Si es así, te invito a darle click a la pestaña de CONTACTO y me cuentes tu idea.

 

.